Hoy abierto: 09:00-13:30
Mañana cerrado

Deshabituación tabáquica

El tabaco es la primera causa evitable de muerte en el mundo. Es uno de los principales factores de riesgo en el desarrollo de enfermedades cardiovasculares. Estrecha arterias, aumenta la presión sanguínea y promueve la formación de arterioesclerosis.

Dejar de fumar provoca beneficios inmediatos y duraderos. Su salud empieza a mejorar a las tres horas de haberlo dejado. Después de unos días, podrá hacer más actividades físicas y notará cómo mejoran los sentidos del gusto y del olfato. Después de un año, las posibilidades de desarrolar una enfermedad cardiovascular se reducirán a la mitad.

Por todo ello si estás dispuesto a dejar de fumar te informaremos sobre los distintos tratamientos que  existen y encontrarás en nosotros un pilar donde apoyarte para conseguirlo.

Te daremos una serie de recomendaciones y pautas. Para ello realizaremos un seguimiento del proceso con el análisis y la determinación  de algunos parámetros claves en el proceso. Mes a mes iremos viendo cómo mejora la capacidad pulmonar mediante la medición del flujo espiratorio lo que te dará ánimo para alcanzar la meta.